Administra tu restaurante en la nube con Nubesito

logoCon nubesito.com ya no tendrás que hacer grandes inversiones de dinero para tener un software de calidad en tu restaurante: administra y controla tu restaurante desde cualquier parte del mundo ya que nubesito.com funciona 100% en la nube.

Nubesito para hosteleros

Con nubesito.com puedes dedicar más tiempo a tu familia, amigos y otras actividades relacionadas o no con tu trabajo, debido a que esta aplicación funciona en Internet. Como dueño o administrador puedes saber desde cualquier parte del mundo como está funcionando tu restaurante en tiempo real, mesas ocupadas, ventas del día, cuanto están tardando en cocina y bar preparando los productos, y todo esto sin necesidad de estar presente en tu negocio.

Una de las muchas ventajas de nubesito.com es que está en la nube, por lo tanto ahorras muchísimo dinero. ¿Cómo? nubesito.com no depende de sistemas operativos o licencias de programas por lo que puedes ejecutar este sistema desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Nubesito para clientes de hostelería

Entendemos que los clientes quieren llegar y ser bien atendidos con rapidez y sin complicaciones: nubesito.com no es una carta virtual y no pretende que el cliente haga el trabajo de los meseros.

Contacto

 

Anuncios

4 pensamientos en “Administra tu restaurante en la nube con Nubesito

  1. HOLA ME INTERESA MUCHO EL SISTEMA PERO O SE COMO CONTACTARME CON UN ASESOR COMERCIAL YA Q ME ENCUENTRO EN PUYO PASTAZA ECUADOR MI NUMERO PERSONAL ES 0995386763

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s